Patagonia Austral Chilena

By in
674
Patagonia Austral Chilena
Print Friendly, PDF & Email
image_pdfDescargar

La Patagonia chilena, zona austral corresponde a una subregión de la Patagonia, redunda en una gran diversidad de paisajes, climas, cultura y ecosistemas. En este post, te invitamos a conocerla y proyectes tu próximo viaje.

Razones para conocerla:

   Sus Glaciares.  Posee un aproximado de 3900 glaciares descubiertos, algunos de ellos se pueden visitar.

La conforman cuatro Provincias

Cada una diferente entre sí y con una belleza única que las destaca.

Magallanes

Los lugares más turísticos por conocer son: Torres del Paine National Park, Mirador Las Torres, Circuito grande Torres del Paine, W- Trail y Glacier Grey.

 

Última Esperanza

Los principales lugares para conocer son: Lago Pehoé, Lago Grey, Monumento Natural Cuevas del Milodón, Mirador Salto Grande entre muchos otros lugares maravillosos. 

Tierra del Fuego

Hermosos Lagos, Cerros y Parques Nacionales que esperan a los visitantes con inigualables paisajes. Como el Cerro Castor, Laguna Esmeralda,Montes Martial y Parque Nacional Tierra del Fuego. 

Antártica

Está situada en el hemisferio sur, casi enteramente al sur del círculo polar antártico y está rodeada por el océano Antártico. Se pueden conocer lugares como Islas Shetland del Sur, Isla Decepción, Isla Elefante e Isla Rey Jorge.

Fauna protegida

Se pueden avistar variedad de animales como los pingüinos magallánicos, y con un poco de suerte la hermosa ballena jorobada.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *