GRUPAL EN BUS | Norte Argentino 2020 | 3 NOCHES

Detalles del Paquete

6 DÍAS / 3 NOCHES

Salidas desde Córdoba en Bus Mix:
21 FEBRERO ESPECIAL CARNAVAL

Incluye
• Salida de Cordoba en Bus Mix con servicio a bordo
• 03 noches alojamiento en Salta
• Regimen Desayuno
• Exc Historia del Carnaval en Salta
• Exc Carnaval en Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, humahuaca, Tilcara
• Peña Folclorica
• Exc Quebrada de Las Conchas, Cafayate.
• Coordinador Permanente y guías en destino
• Asistencia al Viajero

Salidas desde Córdoba en Bus Mix:
8 ABR- 21 MAY – 04, 11 JUL- 13 AGO – 12SEP- 8OCT- 19NOV

Incluye
• Salida de Córdoba en Bus Mix con servicio de snack a bordo.
• 3 noches de alojamiento en Hotel con régimen segun hotel.
• Coordinador y Guía.
• Peña Folklórica.
• Excursión City Tour en Salta
• Quebrada de Humahuaca: Purmamarca: Cerro 7 Colores, Humahuaca, Paleta del Pintor.
• Asistencia al Viajero.

NO INCLUYE

  • Entradas
  • Comidas no especificadas
  • Bebidas ni gastos extras de ninguna índole.

Tarifas:

SALTAtarifa final
hotelsalidaDBL/TPLcplSGL
brisas de Salta 3* STD o similar c/des
Febrero CARNAVAL$ 9,995$ 9,845$ 11,879
Abril/ mayo$ 10,518$ 10,363$ 12,504
Julio a Nov$ 11,755$ 11,583$ 13,976

TARIFAS FINALES POR PASAJERO SEGÚN BASE INDICADA – INCLUYE IMPUESTOS, GASTOS E IVA.

Adicional Butaca Cama $ 950 Neto / Butaca espacio Plus $ 350

Itinerario

Día 01
Salimos a las 20hs desde Córdoba. Nueva Terminal de Omnibus.

Día 02
Llegada a Salta antes del mediodía. City tour por la ciudad, visitando San Lorenzo. Resto del día libre para descansar o visitar el Teleférico y/o el Museo de Alta Montaña (no incluye entradas). Por la noche Peña folklórica de bienvenida con cena incluida.

Día 03
Excursión de día completo a la Quebrada de Humahuaca visitando el pintoresco pueblo de Purmamarca con el famoso Cerro de los Siete Colores, almuerzo libre en Humahuaca y breve paseo por la pintoresca localidad y de regreso parada en Maimará para conocer la Paleta del Pintor. Regreso a Salta en horas de la noche.

Día 04
Día libre para descansar o realizar excursiones opcionales, como visita a Cachi por “Cuesta del Obispo” o San Antonio de los Cobres por la Quebrada del Toro.

Día 05
Salida en horas de la mañana del hotel con el equipaje, ingreso a la Quebrada de las Conchas y visita al Anfiteatro para disfrutar de su acústica única, luego continuaremos disfrutando las geo formas moldeadas por el viento y al agua. Llegada a los Valles Calchaquíes donde visitaremos una bodega tradicional de la zona. Almuerzo libre en Cafayate y continuación del viaje visitando el Abra del Infiernillo para descender en Tafí del Valle donde haremos una breve parada técnica y buscar luego los llanos tucumanos a través de la Cuesta de los Sosa (el recorrido de este último tramo queda sujeto a las condiciones climáticas de ese día). Cena libre en Termas de Rio Hondo, y continuaremos camino hacia Córdoba.

Día 06
Arribo a Córdoba, por la mañana. Fin de nuestros servicios.
Horario de regreso estimado aproximado: 05:30hs AM

(El día 3 y 4 se pueden invertir en relación a la disponibilidad de las excursiones al igual que el día asignado para la peña folklórica)

 

Excursiones Opcionales

 

TREN A LAS NUBES – SEMANA SANTA Y FINES DE SEMANAS LARGOS
Salida en vehículo desde la ciudad de Salta, recorriendo por la RN 51 las localidades de Campo Quijano y Gobernador Solá hasta llegar al paraje El Alfarcito donde está previsto un desayuno campestre con productos locales elaborados por las comunidades de la zona. Ahí funciona un centro operativo de la Fundación Alfarcito, cuyo trabajo alcanza a 25 comunidades de la zona y el Colegio Albergue de Montaña al que asisten 154 chicos y cuenta con orientación en turismo.
Luego el viaje continuará por la Quebrada de las Cuevas y después la llanura de Muñano para llegar a San Antonio de los Cobres.
Allí, el contingente se trasladará a la Estación de Trenes donde los viajeros se embarcarán en el Tren a las Nubes que los llevará al Viaducto la Polvorilla. El recorrido será de una hora hasta el Viaducto, a 4.200 msnm, donde se atraviesa la obra más imponente de la ingeniería del siglo pasado. Luego de 30 minutos se inicia el regreso a San Antonio de los Cobres donde los pasajeros volverán a embarcar en los buses para regresar a la ciudad de Salta.
Durante el regreso, se realizará una última parada en Santa Rosa de Tastil, área de influencia del Qhapaq ñan en la Provincia de Salta y centro administrativo de la Quebrada del Toro. Allí podrán visitar el Museo de Sitio y comprar distintas artesanías y productos locales en el Centro de Artesanos de la comunidad. Luego de la visita se continuará el regreso hasta la ciudad de Salta.
No incluye extras, comidas, bebidas, ingresos a museos, iglesias, parques, propinas.

 

 

CACHI
Este pintoresco Pueblo enclavado en una zona de montañas y mesetas de altura, se encuentra ubicado en el centro de los Valles Calchaquíes, frente al Nevado de Cachi.

Presenta un encanto colonial que se entremezcla con un primitivo legado Diaguita e Incaico y guarda entres sus angostas calles adoquinadas casitas construidas en adobe y piedra. Para llegar

a este Pueblo pasaremos por la serpenteante Cuesta del Obispo y transitaremos por el Parque Nacional Los Cardones con vistas al Valle Encantado, donde interpretaremos y conoceremos la geomorfología, la flora y la fauna de un paisaje único. Almuerzo en Cachi y regreso a Salta.

Recorrido ida y vuelta: 320 km.

No incluye extras, comidas, bebidas, ingresos a museos, iglesias, parques, propinas.

 

VUELTA A LAS SALINAS
Excursión de día completo. Saliendo desde Salta, recorriendo la Quebrada del Toro, descubriendo y admirándonos del continuo cambio de paisaje, desde la selva de montaña a la vegetación típica de la zona árida de la puna, con sus imponentes cardones y pastos de altura, en gran parte del recorrido iremos paralelo a las vías del ferrocarril del “Tren a las Nubes” hasta San Antonio de los Cobres. Tiempo de almuerzo. Luego seguiremos camino por la Legendaria Ruta Nacional 40 hasta llegar a las imponentes Salinas Grandes, interpretaremos allí un paisaje único por su inmensidad y blancura de las salinas. Luego continuaremos la excursión, transitando la zigzagueante Cuesta de Lipán para arribar a Purmamarca. Arribo a Salta.Recorrido ida y vuelta: 520 km.No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, Propinas.

 

DIQUE CABRA CORRAL CON PASEO EN BARCO
Duración 5 hs.Excursión de medio día. Partiendo desde Salta pasando por los pueblos de Cerrillos, El Carril, Coronel Moldes hasta llegar al Dique Cabra Corral. Este espejo de agua de 127 km es el segundo más grande de Argentina y el principal del Noroeste Argentino, surcaremos sus aguas en un Paseo en Barco por sus diferentes islas, descendiendo en la isla principal para apreciar desde las alturas el majestuoso paisaje que ofrece este espejo de Agua.Recorrido ida y vuelta: 160 km.No incluye extras, comidas, bebidas, ingresos a museos, iglesias, parques, propinas.

 

 

Disponibilidad On Line