TEMÁTICO | Descubriendo la Selva Misionera | 05 Noches

By in
645
TEMÁTICO | Descubriendo la Selva Misionera | 05 Noches
Print Friendly, PDF & Email
image_pdfDescargar
TEMÁTICO | DESCUBRIENDO LA SELVA MISIONERA 
Tarifas válidas de Julio a Noviembre 2021.
 
Servicios incluídos:

– Alquiler de auto por 5 días con recepción en Posadas y devolución en Puerto Iguazú.
– Seguro de responsabilidad civil contra terceros.
– Un segundo conductor adicional plasmado en el contrato de alquiler.
– 03 Noches de alojamiento en Moconá Virgin Lodge by Don con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día.
– Actividades de ecoturismo y turismo aventura en Virgin Lodge.
– 02 Noches de alojamiento en Posadas Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día.
– Asistencia al viajero.

Tarifas 

FINAL CON GASTOS
RégimenFechaDBLTPLSGL
Alojamiento + alquiler de automap|fap01/07 al 30/116986962437112327
 
 

Tarifas referenciales en pesos, por persona base indicada para las fechas indicadas.  Sujetas a modificación y disponibilidad sin previo aviso. Tarifas no válidas para fines de semana largo y/o feriados.
Precios comisionables, incluyen Gastos Administrativos 3.5%.
 

No incluye:
*Alquiler de auto: Gastos normales de tránsito en ciudad o ruta (combustible, peajes, multas e infracciones, servicios de gomería, etc.)
*Moconá: Ingreso al Parque Provincial ni navegación requerida para apreciar los saltos. Bebidas en Virgin Lodge.
*Puerto Bemberg: actividades privadas. Bebidas durante la estadía.
-Almuerzos y entradas en el camino días 1 y 4.

Otras consideraciones especiales:
ALQUILER DE AUTOS:
Se aplicará una franquicia (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueado este monto hasta la devolución en las mismas condiciones que fue entregada la unidad).

Itinerario:

Día 1
Arribo a Posadas. Entrega del vehículo de alquiler. Viaje hacia el Moconá Virgin Lodge by Don (aprox 290 km.) Durante el camino es posible hacer distintas visitas:
-Parque temático de la Cruz
-Reducción de San Ignacio Miní
Check in en Virgin Lodge. Cena.

Día 2

Durante este día y el siguiente podrá disfrutar de las espectaculares actividades de ecoturismo y turismo aventura que ofrece Virgin Lodge, como ser senderismo, kayak, fogatas, tubbing por el rio, rappel, entre muchas otras. Desayuno, almuerzo, cena y noche en el Lodge

Día 3
Día libre para realizar actividades en el Lodge y visitar el Parque Provincial Salto Moconá a solo 5 kilómetros. Los Saltos del Moconá constituyen un espectáculo único en el mundo por su particular característica de correr paralelos al río Uruguay. Desayuno, almuerzo, cena y noche en el Lodge.

Día 4

Desayuno. Viaje hacia Puerto Libertad (280 km), durante el camino es posible conocer el parque provincial Salto Encantado, disfrutar de las maravillosas vistas de la selva en la ruta 7.
Check in en Posada Puerto Bemberg. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del alojamiento. Cena y noche.

Día 5
Durante la estadía en Posada Puerto Bemberg es posible disfrutar de la piscina, realizar caminatas por la reserva y conocer atractivos como la capilla construida por el arquitecto argentino Alejandro
Bustillo, La Cava, un mural del reconocido artista Eduardo Hoffmann que recrea el antiguo vapor atracado en Puerto Bemberg en los inicios de la historia de la Familia Bemberg en la zona. También
una completa biblioteca de más de 2500 títulos que le da un carácter único de Posada literaria y un mirador de la selva especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos con vistas al Río Paraná. Además podrá contratar kayak o paseo en lancha. Desayuno, almuerzo, cena y noche en el hotel.

Día 6
Desayuno. Viaje desde Puerto Libertad hacia Puerto Iguazú (45 km), entrega del vehículo en el aeropuerto o en otro punto de la ciudad.
Fin de nuestros servicios.

 
54321
(0 votes. Average 0 of 5)