TEMÁTICO | Esteros del Iberá y Selva Misionera | 05 Noches

By in
803
TEMÁTICO | Esteros del Iberá y Selva Misionera | 05 Noches
Print Friendly, PDF & Email
image_pdfDescargar
TEMÁTICO | ESTEROS DEL IBERÁ Y  LA SELVA MISIONERA 
Tarifas válidas de Julio a Noviembre 2021.
 

Servicios incluidos:
*Traslados en vehículos privados (auto o 4×4 de acuerdo al camino) tramos: -Posadas – Irupé Lodge -Irupé Lodge – Posada Puerto Bemberg -Posada Puerto bemberg – Puerto Iguazú
*3 noches de alojamiento en Irupé Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día.
*Actividades de ecoturismo en Iberá: visita al Centro de Interpretación, caminatas, safari náutico para observación de fauna, cabalgata.
*2 noches de alojamiento en Posada Puerto Bemberg con media pensión el primer dia y pensión completa el segundo.
* Asistencia al viajero.

Tarifas 

FINAL CON GASTOS
RégimenFechaDBLTPLSGL
Alojamiento + trfsmap/fap01/07 al 30/119454977559158237
alojamiento + alquiler de automap/fap01/07 al 30/118923773315146559
solo alojamientomap/fap01/07 al 30/11605795420589237
 
 

Tarifas referenciales en pesos, por persona base indicada para las fechas indicadas.  Sujetas a modificación y disponibilidad sin previo aviso. Tarifas no válidas para fines de semana largo y/o feriados.
Precios comisionables, incluyen Gastos Administrativos 3.5%.
 

No incluye:
*Bebidas en Irupé Lodge y Posada Puerto Bemberg.
*Almuerzos y entradas en el camino días 1 y 4
Ingresos al Parque Temático de la Cruz
*Ingreso a las Reducciones de San Ignacio.

Itinerario:

Día 1
Arribo a Posadas y traslado en vehículo 4×4 hacia Colonia Carlos Pellegrini (230 km, camino en su mayor parte de tierra y arena), un pequeño pueblo de no más de 1200 habitantes que constituye el corazón de los Esteros del Iberá. Llegada y check in en Irupé Lodge. Cena y noche en el hotel.

Día 2
Durante este día y el siguiente se realizan diferentes actividades de ecoturismo. Comenzando con una charla introductoria al Iberá y una visita al Centro de Interpretación, recorriendo senderos habilitados de la reserva. También dos emocionantes safaris náuticos por la laguna Iberá (arroyos Corriente y Paso Claro), donde podrá tener un acercamiento a la fauna y flora autóctona, acompañado de guías expertos. Un paseo a caballo por la zona de palmares para conocer otro aspecto
del paisaje correntino permite completar la experiencia. Desayuno, almuerzo, cena y noche en el hotel.

Día 3
Desayuno, almuerzo y cena incluidos. Actividades mencionadas en el día 2. Noche en el hotel.

Día 4
Desayuno. Traslado hacia Puerto Libertad (455 km). Durante el camino es posible hacer un stop en el Parque Temático de la Cruz, un importante atractivo de la provincia de Misiones en las inmediaciones de la localidad de Santa Ana. El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre un cerro a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. Se desarrolla en un predio de casi 58 hectáreas de puro monte nativo misionero, con especies de flora autóctonas, aves y varios miradores naturales. En el predio es posible disfrutar de un exquisito almuerzo en el restaurant
especializado en gastronomía misionera Otra parada posible es en San Ignacio, a unos 15 kilómetros de distancia.
Aquí visitaremos las famosas reducciones que constituyen un vestigio de la obra evangelizadora de los Padres Jesuitas en el suelo misionero. Fueron declaradas Monumento Histórico Provincial, Monumento Histórico Nacional y Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Check in en Posadas Puerto Bemberg por la tardecita y tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y noche.

Día 5
Durante la estadía en la posada es posible disfrutar de la piscina, realizar caminatas por la reserva y conocer atractivos como la capilla construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo, La Cava, un mural del reconocido artista Eduardo Hoffmann que recrea el antiguo vapor atracado en Puerto Bemberg en los inicios de la historia de la Familia Bemberg en la zona. También una completa biblioteca de más de 2500 títulos que le da un carácter único de Posada literaria y un mirador de la selva especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos con vistas al Río Paraná. Además podrá contratar excursiones adicionales como kayak o paseo en lancha. Desayuno, almuerzo, cena y noche en el hotel.

Día 6
Desayuno. Traslado hacia Puerto Iguazú.
Fin de nuestros servicios.

 
54321
(0 votes. Average 0 of 5)